¿QUIENES SOMOS?

¿Quiénes SOMOS?

Capre es una empresa familiar, que tiene a “quemono” como su marca de bandera, tenemos más de 8 años de experiencia en el rubro de regalos.

El nombre de quemono lo sugiere mi hija Lucía debido a que se percata que el público entraba a la tienda y comentada “que monos están los peluches”, “que monadas has traído esta semana”, que mona esta tu tienda”; la constante era “que mono”, por esa razón decidimos utilizar el término todo junto quemono con el isotipo de la carita de un monito sonriente y el slogan de “emoción hecha regalos”,

El slogan se refiere a que nuestro objetivo es asesorar a nuestros clientes a encontrar el detalle que manifieste la emoción que sienten por la persona a quien le van a entregar el regalo, ya sea para una pareja, una amiga, un niño.

Quemono, es una tienda dedicada a brindar propuestas y detalles especiales para esos momentos únicos, convirtiéndonos en el cómplice de tu historia.

Tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, escogidos minuciosamente para complacer los requerimientos de nuestros clientes.

 

Quemono no quiere ser solo una tienda, quiere ser un lugar donde encuentres el detalle que hará feliz a la persona que lo reciba.

Queremos ser una tienda de referencia y líder en el rubro de los regalos, que se diferencie por la calidad de sus productos y su cálido y excelente atención al cliente.

Estamos deseosos de responder a nuevos retos

Quemono es una empresa que tiene respeto, compromiso y responsabilidad con sus clientes, proveedores y su equipo de trabajo. Consideramos la importancia de la honestidad y buen criterio al momento de asesorar a nuestros clientes.

Quemono agradece a sus clientes y tiene el compromiso de la total satisfacción de su regalo especial.

Gabriela

Gerente General, QUEMONO

Calidad de SERVICIO

Z

Compromiso

Z

Puntualidad

Z

Atención al cliente

Z

Responsabilidad

ATENCIÓN AL CLIENTE
Enviar