Momentos QUEMONO

Encontré el regalo perfecto para mi madre. Fui con solo la idea de un bolso pero sin saber modelo o color. La señorita Patty que me atendió se tomó el tiempo de preguntar por la personalidad de mi madre para poder encontrar el bolso perfecto. Luego lo acomodó en una bolsa de flores con su respectivo moño y quedé muy sorprendido al final. Hasta ahora mi madre sigue usando el bolso y me dice que ha sido uno de los regalos más útiles y perfectos para ella. Gracias, Patty y gracias QueMono.

Abraham

Fui perdida sin saber qué comprar para mi amiga de años, pero la señorita que me atendió fue muy paciente conmigo. Me ayudó desde el producto hasta los pequeños detalles. Al final todo quedó muy bien y mi amiga estuvo muy contenta con su peluche. No hay duda de que volveré, sobre todo para la navidad que ya se acerca. Espero que para diciembre tengan detallitos navideños nuevos porque tengo muchos amigos a quien quisiera darles regalos tan lindos como los que vi ese día. Gracias, QueMono 🙂

Lucía

La orientación que recibí acerca de un regalo ideal para mi madre me ayudo muchísimo para sorprenderlas. Además que continuamente QUEMONO me comparte información Acerca de sus novedades y promociones. :)))))) 

Alberto

Lindooooooooooooooooooo todo. Pude realizar la reserva de un blusa pagando por partes. QUEMONO me brindó facilidades de pago que se acomodaron a mí. Muchas gracias QUEMONO. La blusa sigueeee Lindaaaaaaaaaaaaaa.

Mayra

Recomiendo 100%. El peluche que compre para mi novio aún mantiene la calidad de su material. Peluche antialérgico y la nitidez de los colores de aún se mantienen. Además recibo por correo de las promociones especiales para sus clientes de forma continua y eso me gusta mucho 😉

Sandy

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recibe información de nuestras promociones y descuentos.

COMPRAS / ATENCIÓN AL CLIENTE
Enviar